2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Tutor 43, Argüelles

660.000 € Ref. 2271

Feralba Inmuebles no cobra comisión a la parte compradora.

Precioso piso Exterior con tres ventanas a la calle Marqués de Urquijo en primera planta, reformado con materiales de primera calidad hace pocos años, en buenísima casa.

El piso en origen tenía tres dormitorios y puede volver a tenerlos levantando simplemente un muro de pladur.

Según entramos en el piso nos encontramos con el amplísimo salón comedor con un ventanal a la calle Marqués de Urquijo y una ventana a patio de comunidad. Cruzando nos encontramos a la derecha con el primer dormitorio exterior y a la izquierda con el primer baño y la cocina (con acceso a patio de comunidad con tendedero exclusivo). Y al fondo con el amplio dormitorio principal, exterior, con vestidor y cuarto de baño, con ducha, en suite.

El piso tiene doble ventana y acristalamiento triple que deja pasar toda la luz del barrio de arguelles y ningún ruido. En la reforma se puso también en las paredes un sistema para evitar los ruidos de los vecinos.

Se pagan 171 euros de comunidad incluyendo calefacción y agua. Aire acondicionado canalizado.

El edificio cuenta además con servicio de conserjería todos los dias del año, y en el año 2018 se han llevado a cabo reformas en el edificio cambiando los ascensores, los accesos y la electricidad.

Está situado justo en la esquina de la calle Marqués de Urquijo en Arguelles una de las mejores y mas solicitadas zonas de Madrid. A dos minutos del metro Arguelles y 5 del intercambiador de Moncloa, en una de las mejores zonas de Madrid con todos los servicios. Argüelles es un barrio madrileño que se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca.

El barrio lleva el nombre de Agustín Argüelles Álvarez, un político español del siglo XIX. Está delimitado por las calles de Irún, Ferraz, Pintor Rosales, paseo Moret, Princesa, por la plaza de España y la cuesta de San Vicente.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 127m²
Local En Venta

Local en Calle Juan Álvarez Mendizábal, Madrid 29, Argüelles

250.000 € Ref. 2087

Feralba Inmuebles no cobra comisión a la parte compradora.

Local junto a la plaza de españa muy cerquita de la calle Ferraz y Pintor Rosales, con 108 M2 construidos. Tiene entrada para personas por una rampa y escalera, y entrada para un coche, con su correspondiente Vado.

El coche queda aparcado en altura en una plataforma diseñada expresamente para tal fin y que aguanta 8.000 kg.

El resto es un espacio diafano con un baño, y con una salida a el patio de la comunidad.

  • 108m²