2 Inmuebles

Nave En Venta

Nave en Calle Víctor de la Serna, Bernabéu-Hispanoamérica

790.000 € Ref. 2154

Sin comisión de agencia.

Feralba Inmuebles vende local para garaje en perfecto estado, con treinta plazas de aparcamiento, libre. Con dos salidas de emergencia al portal, con ascensor. Tiene también oficina y dos baños.

Los gastos que tiene actualmente el garaje son 606 euros de comunidad al mes, 1.500 Euros de Ibi al año, unos 40 Euros de luz al mes y de agua unos 35 también al mes.

En Hispanoamérica que es un barrio del Distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Sus límites son al norte la avenida de Alberto Alcocer y avenida de Costa Rica, al Sur con la avenida de Concha Espina; al oeste con el paseo de la Castellana y al este con la avenida de la Paz (M-30). En el extremo suroccidental de este barrio se ubica el estadio Santiago Bernabéu.

  • 850m²
Local En Venta

Local en VICTOR DE LA SERNA 17, Bernabéu-Hispanoamérica

355.000 € Ref. 2276

Feralba Inmuebles no cobra comisión a la parte compradora.

Se vende local oficina en planta semisotano dividido en dos locales con entradas diferentes. El local derecha de unos 70 m2 construidos y el local izquierdo de unos 100 m2 construidos. Es una sóla referencia catastral de 209 m2 con elementos comunes incluidos. Los dos locales están alquilados con una renta en total de unos 1.500 Euros mensuales. Todos los consumos son por cuenta de los arrendatarios. Se pagan 1004 euros de Ibi al año.

Ubicado en el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid, el barrio de Hispanoamérica linda, por el norte, con la avenida de Alberto Alcocer, la calle de Costa Rica y el puente de Costa Rica; por el este, con la avenida de la Paz; por el sur, con la avenida de Ramón y Cajal, y la avenida de Concha Espina; y, por el oeste, con el paseo de la Castellana. Para los más futboleros, tiene especial interés el estadio madridista Santiago Bernabéu, conocido en el mundo entero, ubicado en el extremo suroeste del barrio. Dada su ubicación al lado de la autopista M-30, es fácil el acceso en coche. El barrio también cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Santiago Bernabéu, Cuzco, Colombia y Avenida de la Paz).

  • 209m²