Casa de pueblo En venta Avenida DE LA CONSTITUCIÓN 38, Madridejos

  • 35.000 € 23.000 € (40%) Ref. 2308
  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 196m²

¡Oportunidad única en el corazón de Madridejos! Esta casa de pueblo, con una superficie construida de 196 m², en una parcela de 121 m2, es un lienzo en blanco esperando a que le des tu toque personal. Ubicada en pleno centro, ofrece la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance. La propiedad se distribuye en dos plantas, con un total de cuatro habitaciones, lo que la convierte en el espacio ideal para una familia o como inversión.

En la planta baja, encontrarás un acogedor salón y un cuarto de estar, perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con dos habitaciones y un baño, lo que añade funcionalidad a la distribución. La planta primera alberga otras dos habitaciones y otro salón, brindando múltiples opciones para el uso del espacio. La cocina está lista para ser renovada a tu gusto.

Aunque la casa necesita una reforma completa, su potencial es enorme. Con una chimenea que añade un toque rústico y la posibilidad de crear un hogar a medida, esta propiedad es una inversión que no querrás dejar pasar. Recuerda, los honorarios al comprador son de 1.500 Euros (+IVA). ¡Ven a descubrir todo lo que esta casa puede ofrecerte!

    Características básicas

    • 196 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 121 m2
    • Segunda mano/A reformar
    • 2  plantas

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Chimenea
    Ver mapa