1 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Calle Costanilla 10, Barrado

127.000 € Ref. 2187

Feralba Inmuebles vende casa de 250 metros cuadrados en uno de los parajes más bellos de Extremadura. Está situada en el centro del pueblo y se distribuye en cuatro plantas.

Se vende amueblada.
Dispone de 4 habitaciones, todas ellas con armario empotrado y baño completo incorporado. La planta baja se distribuye en cocina, comedor, sala de estar y aseo.

La segunda planta consta de nueva entrada con otra zona de estar y una habitación.

Dos habitaciones más en la planta superior, cada una de ellas tiene una zona anexa que en la actualidad acoge una cama supletoria, y una cuarta habitación bajo cubierta.

Actualmente se explota como Casa Rural con la licencia correspondiente y con todas las comodidades incluido aire acondicionado en todas las habitaciones.

Lugar idóneo para descansar del día a día, disfrutar de parajes inigualables rodeados de gargantas de aguas cristalinas, cerezos y castaños, y dar cobijo a quienes buscan paz, tranquilidad y belleza.

Posibilidad de adquirir adicionalmente una finca rústica a 2km de la casa, con 3000 metros cuadrados de árboles frutales, principalmente cerezos, aunque también tiene algunos olivos, manzanos, castaños, higueras y viñas. Su precio es de 18.000€.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 250m²