Piso En venta MAGALLANES, Arapiles
- 850.000 € Ref. 2033
- 136 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 101m²
Con tres balcones a la calle. Para reformar.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Chamberí! Este espectacular piso exterior de unos 100 metros cuadrados, ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, te ofrece la oportunidad perfecta para vivir en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Con tres dormitorios, dos de ellos amplios y dobles, y un acogedor salón comedor, este espacio es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina independiente, completamente amueblada y equipada con muebles nuevos, se convierte en el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con un baño que ofrece la posibilidad de transformarse en dos, adaptándose a tus necesidades.
Los tres balcones que dan a la calle Fernando El Católico llenan de luz y vida cada rincón del hogar.
La calefacción central con contadores individuales garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos.
La ubicación es inmejorable: en el barrio de Arapiles, con excelente comunicación mediante autobuses y metro (San Bernardo, Quevedo, Canal e Islas Filipinas), te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. A solo unos minutos del centro de Madrid, podrás disfrutar de la oferta cultural y gastronómica que la capital tiene para ofrecer.
Este piso, construido en 1935, tiene un carácter único que lo hace especial. Aunque es de segunda mano y requiere algunas reformas, su gran potencial te permitirá personalizarlo a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Características básicas
- 101 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 1935
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (144 kWh/m2 año)