Piso En alquiler Calle de Mauricio Ravel 3, Castilla
- 1.900 €/Mes
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 67m²
Disponible desde ya como vivienda habitual para mas de un año de alquiler.
Precioso piso en cuarta planta reformado a estrenar con dos dormitorios, dos baños sala-comedor y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vajilla, cubertería, vasos. ).
Amueblado como está en las fotos. La calefacción es individual de gas natural y tiene bomba frío calor en todas las habitaciones.
Acceso para minusválidos en portal.
tiene 2 camas de 1,40 x2,00.
Las condiciones con nóminas suficientes:
Para mínimo 1 año de alquiler, Se pide 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y el mes en curso.
No se admiten mascotas.
A 5 minutos andando de las 4 torres y de la IE Tower. Situado a minuto de Paseo de la Castellana, junto a la estación de Charmartín (Metro Líneas 1 y 10, Cercanías Renfe C1, C2, C3, C4, C5, C6, C8 y C10, así como trenes regionales, nacionales y AVE, y numerosos autobuses).
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 67 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado